Ahogado en aguas negras

Obrero cayó a drenaje y pereció asfixiado por gases nocivos
Tampico, Tamaulipas.- Trágica muerte encontró un infortunado obrero luego de morir asfixiado entre aguas negras del drenaje del fraccionamiento 17 de Enero.

Los hechos fueron reportados a las autoridades alrededor de las 16:00 horas de este viernes en referido conjunto habitacional, acudiendo diferentes corporaciones de emergencias al rescate de esta persona, sin embargo a su llegada ya nada pudieron hacer al encontrarlo sin signos de vida.

En el interior de la alcantarilla localizada en calle Primero de Mayo y calle Diez, quedó el cuerpo sin vida de Víctor Alfonso Rodríguez Sánchez, de 27 años de edad.

Según se pudo saber, el joven ingresó al drenaje sin las medidas de seguridad, por lo que al estar algún tiempo en el interior los gases que emanan de este lugar terminaron por asfixiarlo.

Luego de efectuar difíciles maniobras por parte de los paramédicos de la Cruz Roja, finalmente lograron sacar los restos.

Elementos de la Policía Investigadora y de la Unidad de Servicios Periciales acudieron a tomar conocimiento de los hechos, procediendo al traslado del cuerpo a las instalaciones de la morgue local.