Acaba llantas arriba

Volcadura en zona centro mandó a dos mujeres al hospital
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Una aparatosa volcadura dejó como saldo a tres personas lesionadas, dos de las cuales tuvieron que ser trasladadas de emergencia al Hospital General la mañana de este martes.

El percance ocurrió a las 08:00 horas sobre el Nueve Aldama entre dos coches compactos, acudiendo al lugar un equipo de paramédicos de Cruz Roja y peritos de Tránsito para realizar sus diligencias correspondientes.

Como responsable del percance señalaron al conductor de un Nissan Tiida con razón social a Seguros Gif, con placas tamaulipecas, que circulaba de oriente a poniente sobre la calle Aldama.




Al llegar al cruce con el Nueve no respetó la señal de alto y provocó que lo chocara en el costado derecho un Chevrolet Spark con placas XJF-42-29 de Tamaulipas que circulaba con preferencia de paso.

La colisión levantó del asfalto al Tiida dejándolo con las llantas hacia arriba, mientras que el Spark se proyectó contra la barda de un domicilio particular, terminando con el frente despedazado.



En el Spark viajaban dos mujeres que fueron atendidas por paramédicos de Cruz Roja y canalizadas de emergencia al Hospital General de esta Capital, mientras que el conductor del Tiida resultó con lesiones menores gracias al uso del cinturón de seguridad.

Las unidades colisionadas fueron remolcadas al corralón municipal mediante el servicio de una grúa particular.