Acaba llantas arriba

Percance dejó tres heridos y daños por cien mil pesos
Tampico, Tamaulipas.- Tres personas lesionadas y daños materiales que rebasan los cien mil pesos, es el saldo de fuerte choque volcadura en transitado cruce de Ciudad Madero, siendo las causas del accidente la falta de precaución y el no respetar la luz roja del semáforo

El accidente fue reportado al filo de las 22:15 horas en el cruce del bulevar Adolfo López Mateos y la avenida Jalisco de la colonia Unidad Nacional.

Autoridades de vialidad indicaron que una de las unidades involucradas es una camioneta Jeep Grand Cherokee, del cual se desconocen los generales de su conductor.

Dicha unidad se desplazaba sobre la avenida Jalisco de poniente a oriente al llegar al bulevar fue impactado por un automóvil Volkswagen Jetta, color negro, que circulaba a exceso de velocidad.

El fuerte impacto originó que la camioneta Jeep Cherokee saliera proyectada y terminara volcada sobre su costado, quedando atrapados los tripulantes.

Personal de Cruz Roja de Tampico y Madero acudieron al lugar a brindar los primeros auxilios a los lesionados, quienes fueron estabilizados y canalizados al Hospital del Issste, donde quedaron internados para su recuperación médica.

Cabe mencionar que al lugar arribaron personal de bomberos quienes realizaron labores para cubrir aceite que quedó regado sobre la carpeta asfáltica.