“Abuelita” muere en choque

“Abuelita” muere en choque

El accidente ocurrió por culpa de un incendio de pastizal
“Abuelita” muere en choque

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Debido a una densa columna de humo, un conductor chocó contra un automóvil, lo sacó del camino y en consecuencia una persona perdió la vida.

La tragedia sucedió la tarde de este domingo a la altura del kilómetro 13 de la carretera Victoria - Matamoros, debido a un incendio de pastizal que generó densas columnas de humo.

Y es que debido a que no había suficiente visibilidad, el conductor de un automóvil Volkswagen tipo Jetta decidió bajar la velocidad y fue entonces que fue embestido en la parte trasera por una camioneta Nissan tipo Kicks

“Abuelita” muere en choque

La Kicks se salió del camino, avanzó entre la maleza en llamas y se incendió, por su parte el Jetta avanzó varios metros hasta que detuvo su marcha en el acotamiento.

A causa del choque 4 personas resultaron heridas, entre ellos un menor de edad, además una mujer de la tercera edad murió a causa de los golpes que sufrió.

“Abuelita” muere en choque

El cuerpo de la “ancianita” se encontraba sobre la carretera.

Una versión de los hechos asegura que la mujer salió corriendo de la camioneta en llamas y murió a causa de las quemaduras o intoxicación por el humo, otra versión señala que la “abuelita” fue rescatada por sus familiares para que no muriera calcinada y los golpes internos le causaron la muerte, además circula otro relató en el que menciona que a causa del choque la mujer salió “disparada” y la caída le quitó la vida.

Por el momento las autoridades investigadoras no han confirmado ni negado ni una de las diferentes versiones.

“Abuelita” muere en choque

Los paramédicos, los elementos de la Guardia Nacional y la Policía Estatal Auxilio Carretero acudieron al sitio, luego de que recibieron una llamada de auxilio al número de emergencia.

Los socorristas le brindaron los primeros auxilios a los lesionados y trasladaron a tres de ellos, incluyendo el menor, a diferentes hospitales en la capital del estado, para que recibieran una mejor atención médica.

“Abuelita” muere en choque

Los agentes de la Guardia Nacional tomaron conocimiento de los hechos, mientras que los elementos policiacos ayudaban con la circulación vial, debido a que se cerró la circulación en los carriles de sur a norte.

El personal de Servicios Periciales levantó el cuerpo y finalmente una grúa acudió al lugar, para llevarse los vehículos al corralón.