Abandona camioneta tras volcadura

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Tras sufrir un aparatoso percance carretero, un conductor desconocido abandonó su vehículo a orillas del camino y se dio a la fuga sin razón aparente.

El incidente se dio la madrugada de este domingo a una hora imprecisa, dado a que la unidad siniestrada sólo pudo ser ubicada después de que transeúntes de la carretera Rumbo Nuevo la reportaran al servicio de emergencias.

En el kilómetro 14 de la citada ruta fue localizada por agentes de Tránsito y vialidad una camioneta Suburban en color gris sin placas con extensivos daños en toda su carrocería, cuyo conductor la habría chocado contra el talud de la sierra.

El impacto, provocado por causas desconocidas, dejó la unidad varada sobre su costado izquierdo a un lado del camino carretero.

Personal de Tránsito y vialidad presume que el conductor, sea quien fuere, resultó ileso del percance, pues no encontraron evidencia de lesiones como sangre o ropa desgarrada al interior del vehículo.

La camioneta tuvo que ser retirada del camino por una grúa particular, sin que afectara la circulación por las altas horas a las que fue detectada.