policia-santa-claus-niños-migrantes-reynosa

Policía Estatal se viste de Santa Claus y va con niños migrantes en Reynosa

El Policía Estatal pidió anonimato. Se vistió de Santa Claus y acudió a la plaza de la República en Reynosa 
policia-santa-claus-niños-migrantes-reynosa

Reynosa, Tamaulipas.- Un oficial de la Policía Estatal que decidió mantener su nombre en anonimato se vistió de Santa Claus y llegó a la plaza de la República para aliviar la penosa espera de los niños migrantes.

Los menores que se encuentran hacinados en el campamento migratorio volvieron a sonreír al ver llegar Santa Claus. Varios pequeñitos tuvieron sentimientos encontrados, ya que no habían recibido un obsequio durante meses.

Santa no tiene apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública, sólo cuenta con sus propios recursos y el apoyo de su hermana, quienes al ver la situación de los niños en ese campamento.

"La idea es poner a los niños felices y que tengan una navidad feliz, cambiar también la imagen de Reynosa", dijo el oficial altruista.

Señaló que adelantó la navidad para estos pequeños porque la intención es recorrer las colonias donde habitan familias en vulnerabilidad.

policia-santa-claus-niños-migrantes-reynosa

COOPERAN PARA CREAR SONRISAS

Para realizar esta labor altruista mencionó que se cooperaron para comprar los regalos, nada es politizado y menos con fines de lucro.

Es para mostrar solidaridad con las personas que están viviendo situaciones difíciles, por ello decidió visitar a los niños que viven en el campamento migrante, que se ubica a escasos metros de la plaza de la República.

"Estoy contenta de ver a Santa Claus, también porque me trajo muñecas, nada más que se olvidó de traerme mi Peppa", dijo muy sonriente, mientras abrazaba su colorida pelota, Alison Regalado, una niña de El Salvador.

Otros niños como Ángel, recordaron que en su país se reunían con sus abuelo y demás familiares para celebrar la navidad, pero no siempre tenían juguetes, por lo que se mostró muy agradecido con Santa Claus.