Metallica no vendrá a Reynosa

Perdió el candidato que lo ofreció en Reynosa como propuesta de campaña. 

 

a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- De acuerdo con el cierre del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), el candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Carlos Augusto González, reunió apenas 5 mil 692 sufragios, es decir, el 2.59 por ciento de los votos para la elección de ayuntamiento en Reynosa. 

Es de señalar que este candidato a la alcaldía de fue quien propuso un concierto gratuito de la banda musical Metallica. 

a

Hay que recordar que fue Carlos Víctor Peña, de Morena-PT, quien virtualmente es el ganador con el 43.47 por ciento de los votos.

Augusto González afirmó en abril que de verse favorecido con los votos de los reynosences ofrecería un concierto gratis con Metallica, banda estadounidense de trash metal. 

Fue a través de un video que se hizo viral en redes sociales, en aquellos días del mes de abril que se escuchó decir al abanderado del PVEM: “la lana es de nosotros, tenemos que invertirla. Me atrevo a decirlo y escúchenlo bien: si llegamos a la presidencia, vamos a traer a Metallica gratis”.