Le llevan croquetas en vez de flores su última voluntad fue ayudar perritos de la calle

Le llevan croquetas en vez de flores, su última voluntad fue ayudar perritos de la calle

Amaba tanto a los perritos que su última voluntad fue que le llevaran croquetas para dárselos a perros de la calle

¡Honor a quien honor merece! Una mujer de Reynosa, Tamaulipas hizo un hermoso acto aún estando sin vida, pidió como última voluntad que en su velorio los asistentes llevaran croquetas en vez de flores.

Se trata de Eva María García Dávila, quien pidió que a su funeral no llegaran con flores como se acostumbra sino con croquetas para entregarlas a animales callejeros.

El conmovedor e inusual caso del último deseo de Eva María lo dio a conocer la organización Mundo Animal Reynosa mediante redes sociales.

"QEPD EVA MARÍA GARCÍA DÁVILA. Que tanto puede ser el amor de una persona hacia los animales como para que pensara en ellos hasta el último de sus días y aún después. 
La Sra Eva María pidió como última voluntad que en lugar de llevarle flores, le llevaran comida para animales. Gracias a sus sobrinos y familia:  Lorenita García , Pato Segura, Jesús Miguel san Miguel, Paola luna, Laura García Dávila, Julia Garcia, Eva Garcia. Por cumplir la última voluntad de tan bellísima persona, y por pensar en nosotros para cumplir esa voluntad", se lee en Facebook. 

Los miembros de la organización explicaron que los familiares agradecieron a todos los que hicieron realidad la última voluntad de la mujer para así poder cumplir lo dicho.

Será el personal del Mundo Animal de Reynosa quien se encargará de repartir las croquetas a los animalitos que más lo necesiten.

"Este alimento está bendecido y nosotros compartiremos esa bendición con quien más lo necesita. Será entregado a nuestras compañeras rescatistas que atienden callejeritos todos los días. Para honrar y cumplir con el deseo de la Sra. Eva María, un ángel para los animales".