Estudiante queda en coma tras recibir fuerte patada en pelea

Estudiante queda en coma tras recibir fuerte patada en pelea

Pelea entre jóvenes de CONALEP terminó en tragedia tras recibir fuerte golpiza de tercer persona
Estudiante queda en coma tras recibir fuerte patada en pelea

Una pelea escolar terminó en tragedia, esto en la Escuela Secundaria “Jaime Torres Bodet”, de la colonia Villas de la Cantera, en Tepic, donde un joven identificado como Dorian, quedó en coma, y Gersón, detenido debido a las lesiones que provocó, ambos menores de edad.

Fue en un video difundido en redes sociales, donde se ve a un grupo de adolescentes animando la trifulca en la que aparecen dos jóvenes golpeándose, cuando de repente aparece un tercero, dando una patada en la cara a uno de los anteriores.

Tras el fuerte impacto, el joven agredido terminó en el suelo mientras convulsionaba y era grabado por el grupo de jovencitos que subieron el vídeo a las redes sociales.

Después del suceso inició la búsqueda del agresor que se supo era alumno del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP) La Cantera.

FUERTES IMÁGENES, SE RECOMIENDA DISCRECIÓN

Dorian fue trasladado a un hospital de Tepic donde su salud es señalada como agravada pero estable.

Mientras tanto, Gersón fue detenido y será juzgado como persona menor de edad, pero se mantendrá hasta acudir a una primera audiencia con un juez de control para resolver su situación jurídica, en el Centro de Readaptación para Menores Infractores.