Truenan contra Director de Clínica-Issste

Médicos especialistas acusan a Juan Sebastián de irrumpir en consultas y pedir recetas para pacientes privados. Lo señalan de amagar a trabajadores con imponer amonestaciones.
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El 90 por ciento de los trabajadores de la Clínica ISSSTE en Ciudad Victoria, que exigen la destitución del Director de este Nosocomio, presentarán una denuncia en su contra ante el Órgano de Control Interno del Instituto, lo cual, pudiera acarrear responsabilidades hacia funcionarios que solapan las irregularidades cometidas por el Doctor Juan Sebastián Wong Martínez.

Los empleados, en su mayoría Médicos Especialistas, manifestaron que la base trabajadora no está dispuesta a soportar el que se sigan cometiendo actos de impunidad por parte del Director de la Clínica, quien, señalaron, ya cuenta con antecedentes del área de quemados del Hospital General y Civil, de donde fue destituido por este motivo.

Truenan contra Director de Clínica-Issste

“Estamos enterados que en los próximos días les serán aplicadas dos sanciones por irregularidades y mala praxis cometidas en el Hospital Regional de Alta Especialidad”, comentaron los empleados inconformes.

A detalle, mencionaron que el Doctor Wong Martínez ha violentado los derechos de los trabajadores establecidos en las Condiciones Generales de Trabajo vigentes. Las faltas de respeto constantes, así como su actitud tiránica en la que pretende intimidar bajo amenazas de amonestaciones injustificadas.

Señalan, que el Director piensa que por ser el responsable de dicho nosocomio “puede irrumpir de manera violenta la consulta de un médico especialista sin importarle que el paciente estuviera presente, simplemente para solicitar que dicho médico especialista realizara recetas de pacientes que fueron atendidos de forma privada, sin conocer además el médico que las  prescribió, o si existía alguna nota en el expediente de dicho paciente.