Solamente le faltan 3 candidatos al PRD

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Partido de la Revolución Democrática está batallando, para encontrar candidatos a las alcaldías de Hidalgo, Mainero y Villagrán.

Lo anterior advirtió el presidente del Comité Directivo Estatal del PRD, Alberto Sánchez Neri quien aseguró que este instituto político tiene prospectos, para la contienda de las restantes 40 alcaldías de Tamaulipas.

Y también cuenta con prospectos para diputados locales en los 22 distritos electorales de la entidad.
Dijo que espera lograr convencer a luchadores sociales en los primeros 3 municipios antes mencionados, para que el Sol Azteca compita por el 100 por ciento de los cargos de elección popular, que estarán en juego en los comicios del día 5 de junio.

Sánchez Neri recordó que los próximos 4 y 5 de marzo sesionará el Consejo Estatal del PRD en Nuevo Laredo, para elegir candidatos a gobernador, alcaldes, diputados locales, síndicos y regidores.

Aclaró que representantes de la Comisión Nacional Electoral dirigirán la asamblea donde se respetará el principio de la paridad de género y también se dará participación a todas las corrientes internas del PRD.

Adelantó que habrá municipios, que se declararán desiertos ante la falta de precandidatos, pero se presentarán nuevos prospectos internos y externos a la consideración de los consejeros estatales.