"Almaraz no será problema": Soto

<em>Se registra como precandidato a alcalde por el PAN y asegura derrotará al cuestionado aspirante priista </em>
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El panista Arturo Soto Alemán manifestó que será fácil vencer al priista Óscar Almaraz Smer en las elecciones locales del próximo 5 de junio.

“No le veo problema”, declaró minutos después de registrarse como aspirante a la candidatura del Partido Acción Nacional a la Alcaldía de Victoria.

5,2-arturo-soto

“Creo que estamos listos, para vencerlo sin el mayor problema”, añadió. “Estoy convencido de que le vamos a ganar”.

Soto Alemán advirtió que ahora llega muy bien posesionado en el ánimo del electorado victorense en comparación con las elecciones locales del 2013, cuando apenas se dio a conocer en la contienda por el referido cargo de elección popular.

Así mismo recalcó que cuenta con una mayor y mejor estructura de promoción y defensa del voto extendida por toda la ciudad, luego de que hace 3 años sólo se concentró en el sector oriente.

“Hoy nosotros también tenemos una estructura sólida y fuerte, que nos permite competir contra quien sea el candidato”, externó.

El entrevistado confió en obtener sin problemas la comentada candidatura a través de un sondeo de opinión y una entrevista por ser el actual aspirante panista más reconocido en estos momentos en esta capital.

“Me moriré en la raya, no les vamos a fallar, esta es la buena”, externó.