Bloquean carretera Tampico-Mante

En rechazo a aumentos en gasolina, diésel y gas LP
Tampico, Tamaulipas.- Ciudadanos de diferentes organizaciones civiles, así como residentes de diversas colonias, realizaron bloqueos parciales de la carretera Tampico - Mante, justo a la altura del distribuidor vial del Barquito.

Esta protesta fue convocada el día jueves por diversos sectores productivos, exhortaron a la sociedad en general para unirse a la inconformidad con motivo del alza en gasolina, diésel y gas LP.

Esta actividad se cumplió durante esta mañana, aunque no como se había anunciado, pues se dijo en un principio que integrantes de la Confederación Nacional de Transportista Mexicanos (Conatran), participarían incluso con paro de labores.



En el lugar también estuvieron representantes de diferentes sectores productivos, como comerciantes, ganaderos y agricultores, quienes rechazan el aumento a la gasolina y otros combustibles.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) pero no intervinieron entre los manifestantes, solo acudieron como observadores.

Hasta el momento, los representantes de los sectores productivos solo se han manifestado por el alza a los combustibles y exigieron que se ponga una solución a esta medida.

Loa bloqueos parciales solo se realizan por escasos 5 minutos sin causar mayor conflicto.