Acciones de “bacheo” serán permanentes

El Mante, Tam.- Bajo las instrucciones del alcalde municipal, Ing. Juan Francisco Leal Guerra, personal del departamento de obras públicas, da continuidad a la campaña permanente de bacheo, donde se involucra a la propia ciudadanía en que denuncien el lugar donde se encuentren zanjas que representen un peligro para el conductor o el propio peatón.

Dentro de estos trabajos dirigidos por la administración municipal de El Mante, el alcalde Juan Francisco Leal, tomó como importante la campaña permanente de bacheo, donde se busca erradicar este problema que afecta de manera directa la economía de familias de este municipio, que por descuido o forma indirecta, llegan a caer a estas zanjas y provocan daños a sus vehículos.

Personal encargado a estas tareas, llevan a cabo un recorrido diario por sectores de la localidad, monitoreando vías y cruces viales que presenten este tipo de baches, considerados como un peligro, para aplicar a ellos material que cubra los desperfectos al asfalto ocasionados por transporte pesado o escurrimientos de agua.

“Las instrucciones giradas por el alcalde a este departamento de obra pública, son encaminadas a trabajos que garanticen y ofrezcan un mejor servicio a los mantenses, a través de esta campaña de bacheo, se ha logrado cubrir hasta un 80% en lo que lleva esta actual administración, pero con la ayuda de la propia ciudadanía que es quien denuncia la mayoría de estos baches, ubicados cerca de sus hogares o lugares de trabajo alcancemos la meta de contar con una ciudad que no presente estos males en sus vías de tránsito” señalan empleados municipales.