Invade tu casa del espíritu navideño con estos increíbles diseños

Dale rienda suelta a tu imaginación y sorprende a tu familia esta Navidad con esos increíbles adornos que sin duda le darán un toque especial a tu hogar en estos tiempos de unión y esperanza
FOTO 1

Una de las temporadas más esperadas del año ya llegó. Se trata de la época decembrina en la que la gran mayoría de la gente se muestra contenta y además saca su lado más original para diseñar su casa.

Este año ha estado marcado por la pandemia del COVID-19, lo que nos ha llevado a pasar más tiempo en nuestros hogares. Para evitar que salgas a lugares aglomerados, te damos estos consejos de diseño que tú mismo podrás elaborar.

Dale rienda suelta a tu imaginación y sorprende a tu familia esta Navidad con esos increíbles adornos que sin duda le darán un toque especial a tu hogar en estos tiempos de unión y esperanza.

Árbol de Navidad

Es un diseño sencillo, pero muy original. Sólo tienes que imprimir tus fotografías favoritas y colocarlas en la pared en forma que asemeje un árbol de Navidad. No olvides colocarle una guía de iluminación para resaltarla.

FOTO 1

Centros de mesa

Uno de los elementos más discretos. Lo que necesitas es una pequeña base de cualquier forma geométrica en la que podrás colocar esferas, velas, piñas. De esta manera, tu sala lucirá más especial.

FOTO 1

Oro

No hay Navidad sin el color oro, pues este fue uno de los elementos que recibió el Niño Dios al momento de su nacimiento. Podrás diseñas coronas navideñas con este color o si prefieres algo más sencillo, decora tus interiores con moños, utiliza el color rojo para hacer contraste.

FOTO 1

Luces

Algo muy sencillo es decorar tus espacios con las series de luces. Aquí es donde tu imaginación entra en juego, olvídate de los diseños tradicionales e idealiza uno más versátil.

FOTO 1

Esferas

Puedes ocupar las que tienes en tu caja de cosas navideñas o anímate a hacer unas de papel y después decóralas con pintura. Les puedes agregar luces para resaltar y lo mejor es que las puedes colocar en cualquier lugar de la casa, no necesariamente en el árbol.

FOTO 1