Invitan a Fiesta del Mar en San Fernando

Cuatro días de música en vivo, baile y mucha diversión a la orilla de la Laguna Madre
a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Habrá música en vivo, baile y mucha diversión en los días mayores de Semana Santa a orillas de la laguna madre en San Fernando.

En el sitio turístico La Playita del poblado Carboneras, el Jueves Santo habrá carreras de 4x4 organizadas por el club Los Ninis Off Road a las 10:00 de la mañana.

a

Dos horas más tarde, habrá retas de futbol de playa; y dos horas después habrá ‘festival de la espuma’ animado por el dj Adrián Martínez, ‘El Spagueti’.

El Viernes Santo, habrá un espectáculo de cometas a las 11:00 de la mañana, luego habrá ‘festival de la espuma’ animado por un equipo de promoción a la 1:00 de la tarde; y una hora y media después se presentará la banda Tierra Sagrada.

a

El Sábado de Gloria, habrá voleibol playero a las 12:00 del mediodía, luego ‘festival de la espuma’ animado por ‘Promotion Team’ a la 1:00 de la tarde; y una hora y media después se presentará el grupo Hechizero de Linares.

Y finalmente, el Domingo de Resurrección habrá un torneo de pesca deportiva a las 9:00 de la mañana, luego ‘festival de la espuma’ a las 12:00 del mediodía; y dos horas y media después se presentará la Sonora Karma.

a