¡Bebecito Emoxito está de manteles largos! 

Influencer de la zona sur de #Tamaulipas, que se ha ganado el cariño de miles 

 

a

Tampico, Tamaulipas.- Hoy Alexis Alejandro Villanueva, mejor conocido como Bebecito Emoxito, está cumpliendo 30 años de edad. 

Se convirtió en uno de los primeros influencers de Tampico, luego de haber sufrido bullying por muchos años a consecuencia de su apariencia.

Fue cuando cursaba en el CETIS 109, ubicado en las inmediaciones de Tampico y Ciudad Madero, cuando se hizo viral. 

Las redes sociales apenas comenzaban su auge con la llegada de nuevas tecnologías, los llamados smartphones.

Se le bautizó en redes sociales como "Bebecito Emoxito" y fue visto no solo en la zona sur de Tamaulipas, sino en muchos estados.

Pero los comentarios no siempre eran buenos, sino que hacían burla de un padecimiento de nacimiento que generó malformaciones en el rostro y ambas manos. Por mucho tiempo fue objeto de burla.

a

Fue su mamá quien lo sacó adelante. Nunca le importó lo que los demás decían de él, al contrario, hasta comenzó a subir videos haciendo algunos retos que no conllevaran algún riesgo, hasta que alcanzó una popularidad importante.

Se ganó el cariño de la gente, ahora todos los mensajes que recibe en su cuenta de Facebook son para animarlo.

Siempre tomó todo con buena cara, sin importar lo que digan, vive su vida feliz y ha sabido aprovechar su popularidad. Años anteriores se han manejado fake news sobre sin supuesto suicidio, pero el día de hoy celebra su cumpleaños número 30.