Arrollan a novios en motocicleta

Los novios fueron impactados de manera lateral por una camioneta que iba a su lado, siendo proyectados contra los tubos protectores de una gasolinera; el motociclista fue hospitalizado.
[gallery size="full" ids="116337,116338,116339,116341,116343,116344"]

Victoria, Tamps.- Un motociclista y su novia resultaron lesionados luego de ser impactados por una camioneta la tarde de ayer en las calles del 13 Carrera Torres; solo el joven fue hospitalizado.

El accidente se registró a las 18:00 horas en la avenida Alberto Carrera Torres, cruce con calle 13, así lo informaron las autoridades de vialidad.

Por la cercanía del lugar, en cuestión de minutos arribó al lugar una ambulancia de Cruz Roja, auxiliando los paramédicos a Edgar Eduardo Ramos de 24 años de edad, así como a su novia Jessica Viviana Flores de 18.

Debido a los golpes con los que resultó el joven, solo él fue trasladado a recibir atención médica, mientras que su novia fue valorada en el lugar, siendo sus familiares quienes posteriormente la llevarían con un médico.

De acuerdo a la información de las autoridades, la pareja viajaba a bordo de una motocicleta en sentido de poniente a oriente sobre la calle Carrera Torres.

Al llegar a la calle 13 presuntamente recibieron un cerrón por parte de una camioneta marca Honda, ocasionando con ello el motociclista perdiera el control y se estrellaran contra los tubos protectores de la gasolinera ahí ubicada.