invitan-estudiantes-opinar-regreso-a-clases

Secretaría de Educación de Tamaulipas invitan a  estudiantes a opinar sobre el regreso a las aulas

La Secretaría de Educación de Tamaulipas alienta la participación de la niñez y la adolescencia en consultas nacional y estatal 
invitan-estudiantes-opinar-regreso-a-clases

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Secretaría de Educación de Tamaulipas invita a las y los menores, de 7 a 17 años de edad, a dar su opinión sobre el regreso a clases presenciales en esta entidad y el resto de México.

Las y los interesados podrán emitir su punto de vista a través de internet en dos direcciones electrónicas: una que forma parte de una consulta nacional; y otra que forma parte de una consulta estatal. 

En el caso de la nacional, el sitio es http://ninezlibredeviolencia.org/consultanacionalnna y la fecha límite para participar es el 17 de septiembre. 

En el caso de la estatal, el sitio es https://www.tamaulipas.gob.mx/SIPINNA/participacion-de-ninas-ninos-y-adolescentes/ y la fecha límite para participar es el 30 de noviembre. 

Las y los interesados podrán conocer los temas de la consulta, responder a un cuestionario y dejar un mensaje ya sea escrito, dibujado o ambos, así como compartir recomendaciones, ideas y propuestas.

El objetivo de estas consultas es conocer la opinión y el sentir de la niñez y la adolescencia mexicanas y tamaulipecas sobre el regreso a las aulas con el fin de mejorar planes, programas y políticas relacionadas con este proceso de parte de las autoridades federales y estatales involucradas en el mismo.