piden-maestros-saud-aclarar-cansino

Maestros de Tamaulipas piden a Secretaría de Salud aclarar dudas sobre la vacuna CanSino 

Cuestionable efectividad de la vacuna CanSino genera resistencia al regreso a clases presenciales en Tamaulipas, advierten 
piden-maestros-saud-aclarar-cansino

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los maestros tamaulipecos tienen dudas sobre la calidad y sobre todo la efectividad de la vacuna Cansino a través de la cual presuntamente se les inmunizó contra el Covid-19.

La regidora Itzcalli Anzures Silva dijo circulan versiones en el sentido de que dicho biológico no cumplió con los estándares internacionales, al grado a que los vacunados con la misma no son bienvenidos en Estados Unidos. 

Apuntó que esta y otras opiniones negativas en contra de dicha vacuna ha sido uno de los motivos por los cuales los docentes de escuelas públicas se resisten al regreso a clases presenciales. 

De tal manera que hizo un llamado a las autoridades estatales de Salud y Educación para que aclaren en definitiva estas dudas del magisterio tamaulipeco. 

Anzures Silva mencionó que, en caso de que la Cansino que recibieron haya cumplido con los estándares de calidad, también se debería definir fecha para la aplicación de la segunda dosis, ya que está por vencerse la efectividad de 6 meses que se les ofreció con la primera.