clases-presenciales-tamaulipas

Clases presenciales: más asistencia en secundarias que en primarias de Tamaulipas

En educación básica, alrededor de 97% de docentes de Tamaulipas cumple con regreso a clases presenciales

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Del análisis de la información entregada por el 75 por ciento de las  1 mil 452 escuelas públicas y privadas de Tamaulipas, en donde se están ofreciendo clases presenciales, se observa que hay mayor asistencia de alumnos en las secundarias en comparación con las primarias.

En la reunión estatal ‘Reabramos las escuelas, no hay tiempo que perder’, que la Secretaría de Educación de Tamaulipas celebró el pasado jueves, se informó que el 63 por ciento de los estudiantes de secundaria están acudiendo a las aulas, al igual que el 97 por ciento de los docentes a cargo de la enseñanza de los primeros.

Mientras que el 57.7 por ciento de los alumnos de las primarias con clases presenciales se están presentando a sus salones de clases, al igual que el 97.8 por ciento de sus maestros.

Estos datos fueron proporcionados en base a la información recibida hasta el pasado 27 de octubre en la plataforma de monitoreo de dichos planteles establecido por esta dependencia pública estatal.