Cierran filas con El Truko

Cierran filas con El Truko

Miles de reynosenses militantes y simpatizantes del Partido Acción Nacional, tomaron protesta como representantes de casilla y defensores del voto
Cierran filas con El Truko

Reynosa, Tam.- Miles de reynosenses militantes y simpatizantes del Partido Acción Nacional, tomaron protesta como representantes de casilla y defensores del voto al tiempo de cerrar filas con el candidato a la Gubernatura, César Truko Verástegui.

Esta estructura fronteriza, se suma a una amplia red integrada por miles y miles de ciudadanos que comparten el proyecto de paz, seguridad, salud, educación y desarrollo económico que representa Verástegui Ostos para los próximos seis años en Tamaulipas. El evento contó con la participación como invitado especial del amigo de todos los tamaulipecos, Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

“Truko, te presento a tu ejercito azul, su lealtad y compromiso en la defensa de Tamaulipas es a prueba de todo. Vamos a trabajar de tu mano, juntos logramos muchas cosas buenas para Tamaulipas, unidos vamos por más”, señaló Luis “Cachorro” Cantú, presidente del Comité Directivo Estatal del PAN.

Cierran filas con El Truko

Por su parte el abanderado de la Coalición “Va por Tamaulipas”, agradeció el compromiso de los presentes con su proyecto y principalmente con la defensa de Tamaulipas: “Gracias por creer, por su lealtad a un proyecto que es de todos, que busca seguir construyendo en un solo frente el Estado que todos queremos”.

Cabe destacar que el evento fue presidido por el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, quien destacó la importancia de enfrentar unidos el reto que representa el futuro del Estado: “defendamos Tamaulipas, no permitamos un retroceso, no pongan en riesgo lo mucho que se ha avanzado, estamos a punto de lograrlo y vamos por último jalón”.