Yalitza Aparicio enamora con escotado vestido 

VIDEO: La actriz oaxaqueña se ha convertido en un ícono de estilo gracias a su buen gusto para vestir

a

Yalitza Aparicio se ha convertido en una de las celebridades más queridas en nuestro país. Tras su salto a la fama por la película de 'Roma' y su nominación a los premios Oscar, la nueva actriz se ha mostrado como una persona muy sencilla y humilde. A pesar de que algunos medios de comunicación la muestran como una persona inaccesible, Yali se mantiene cercana a sus fans a través de sus redes sociales.

Mientras esperamos el próximo proyecto en el que Yalitza sea la protagonista, la hemos visto en campañas de moda para firmas como Dior, Cartier, y Rodarte. Además, ha participado en comerciales para marcas de shampoo y cuidado de la piel.

Yalitza Aparicio es una activista del amor propio y lo muestra constantemente a través de sus redes sociales. Sin filtros ni poses extravagantes, la originaria de Oaxaca demuestra que la belleza está en la sencillez. Además, presume con orgullo los hermosos paisajes de su natal estado y lo promueve con mucho gusto. 

Yalitza Aparicio impone moda con sus looks

Yalitza Aparicio siempre causa furor con sus fotos en bikini, con las que demuestra que tiene una excelente figura y que además no se avergüenza de mostrar su cuerpo real sin retoques ni filtros. Recientemente enamoró a los usuarios de redes sociales al compartir un video con toma aérea en el que se muestra una hermosa playa de Oaxaca mientras ella baila en bikini sobre un peñasco.

Las imágenes de Yalitza Aparicio bailando en bikini le dieron a vuelta a las redes y fueron de lo más compartido durante la semana.

Ahora, Yalitza vuelve a imponer tendencia enfundada en un sencillo vestido blanco de tirantes con detalles de flores que la hacen lucir muy coqueta. La actriz compartió un divertido TikTok mientras lucía este look idóneo para esta temporada de calor.