"¡Y viva Hillary!": Chante

Estados Unidos.- Hillary Clinton se encontró con el cantante mexicano Vicente Fernández al término del tercer debate presidencial y le agradeció por el corrido que compuso para su campaña.

En un video divulgado por la conductora Lili Estefan, la candidata demócrata aparece junto con su esposo, Bill Clinton, en uno de los salones del Anfiteatro Regional de Craig Ranch, en el norte de Las Vegas, para agradecer personalmente al ídolo mexicano por la composición.

https://www.instagram.com/p/BLxa7F_hLvp/

Los Clinton llegaron al anfiteatro para saludar a los 5 mil latinos que se reunieron en ese lugar para ver el tercer y último debate, en un encuentro que culminó con una fiesta mexicana donde los Los Tigres del Norte y Angélica María deleitaron a asistentes con varias canciones.

Hacia el final del festejo, la candidata demócrata apareció en el escenario tras una breve introducción de Vicente Fernández y reiteró su compromiso con la comunidad hispana, al afirmar que en los primeros 100 días de su gobierno impulsará una reforma migratoria.

Con información de AP