UFF confirma reencuentro en la CDMX

Sin Fabio (qepd) y sin Jeanra, la agrupación regresará a los escenarios.
UFF

Con el hashtag #YoJamásTeDijeAdios, el grupo UFF confirmó su regreso a los escenarios en la Ciudad de México (CDMX), donde la banda de los años 90's ofrecerá un concierto el próximo mes de febrero.

La agrupación, que ahora se hace llamar UFFORIA, compartió la notcia en su cuenta oficial de Instagram, donde sus millones de seguidoras reaccionaron favorablemente.

La cita es el próximo 26 de febrero a las 8 de la noche en dicho recinto de la CDMX, lugar donde las fans podrán corear temas como 'Brujería', 'Tal vez' y 'Ya lo ves', entre otros éxitos.

Sin Fabio Melanitto (qepd) y Jeanra, de quien aún se desconoce el motivo de su cancelación, Alexander, Rawy, José Luis y Marcos ofrecerán una velada inovidable, pues recordemos que formaron una de las boyband más importantes de la década de los 90.

Fabio Melanitto, ex de la actriz Ivonne Montero, estará presente en el recuerdo no sólo de los integrantes de UFF, sino de las millones de fanáticas de la agrupación, pues cabe recordar que le arrebataron la vida el pasado 15 de agosto de 2018 en la colonia Del Valle, de la CDMX.