‘Tres veces Ana’ será censurada en México

La novela protagonizada por Angelique Boyer se estrenó con humillaciones y escenas candentes entre la misma Boyer y Sebastián Rulli, y aunque esta pasión parecía salvar a la nueva versión de 'Lazos de amor', el melodrama será censurado en México, porque el trama toca temas como incesto y autoplacer femenino.

La actuación de Angelique fue bien recibida por el público estadounidense desde que se estrenó el 23 de mayo pasado en Univision; no obstante, los televidentes en México tendrán que conformarse con una telenovela llena de censura.

6,2-ana-censurada

Pese a que esto podría significar una merma de rating, integrantes de la producción aseguraron que la 'edición forzada' no afectará la trama y se respetaron varias escenas sexuales entre los protagonistas.

No obstante la versión en México será "muy light", ya que se antepondrá la moral del mexicano con el fin de no ofender a la audiencia, pero no se dejará de lado las escenas que ejemplifican el amor a la perfección.

Y es que la telenovela tiene un alto contenido sexual, justo como expresó Pedro Moreno, a quien se le dificultó mostrar su carne y deseo ante la cámara.