Televisa vetó a Eugenio Derbez

Televisa vetó a Eugenio Derbez

El actor confirmó que la empresa lo mandó silenciar y vetar de por vida
Televisa vetó a Eugenio Derbez

El actor, comediante y productor cinematográfico Eugenio Derbez, de 60 años de edad, sorprendió al confesar estar vetado de Televisa, empresa fundada en la década de los 70's por el empresario mexicano Emilio Azcárraga Milmo, quien era conocido como "El Tigre", y donde el esposo de la cantante Alessandra Rosaldo, tiene los inicios de su carrera artística.

Eugenio Derbez tuvo un encuentro con varios medios de comunicación en la Ciudad de México, en un evento de promoción de la película "¿Y cómo es él?", de la cual es productor. Al ver a todos los periodistas de espectáculos reunidos, se percató que la reportera y el camarógrafo de Televisa Espectáculos, no se acercaron para entrevistarlo, como regularmente lo hacían en otros eventos.

"A mira, no está la empresa que me vetó", expresó Eugenio Derbez, señalando los micrófonos de los diversos medios de comunicación, "pues con razón", agregó.

Uno de los reporteros le dijo al papá de la actriz Aislinn Derbez, "¿qué (Televisa) es donde iniciaste Eugenio", a lo que respondió: "sí, pero estoy vetado".

Los reporteros trataron saber el motivo por el cual Eugenio Derbez estaba vetado de Televisa, y cuando le cuestionaron si esta actitud de la televisora le dolía, fue contundente con su respuesta:

No, ay por Dios, ya no me preocupa, pero es de llamar la atención que de repente te manden a silenciar.

El hijo de la fallecida Silvia Derbez, una de las grandes estrellas de la época de oro del cine mexicano, está triunfando en Hollywood con diversos proyectos. En la pasada entrega de los Premios Óscar 2022, "CODA" fue galardonada como "Mejor película", en la cual forma parte del elenco estelar.

Tras este triunfo, varios medios de comunicación de nuestro país, contactaron al equipo de trabajo del actor, para poder tener una entrevista con sus primeras declaraciones. El programa "Ventaneando" de TV Azteca, tuvo una charla con él, lo que aparentemente habría provocado la molestia de los altos mandos de Televisa y por ende, fue vetado.

"Increíble que por hablar con Pati Chapoy te veten de la televisora en la que trabajaste toda la vida" o "Eugenio y cualquier persona no es propiedad de nadie para que lo veten por dar una entrevista", son algunos de los comentarios en redes sociales.

Cabe resaltar que Eugenio Derbez ha protagonizado y producido exitosos programas en Televisa, como "Al derecho y al derbez", "Va de nuez en cuando", "XHDRBZ" y "La Familia P. Luche".