tatiana-bikini

Tatiana enciende las redes con foto en bikini

En bikini o traje de baño, Tatiana presume cuerpazo a sus 52 años y roba suspiros en redes sociales
tatiana-bikini

La cantante Tatiana volvió a dejar claro en redes sociales que no importa la edad, siempre se puede llevar bikini y trajes de baño con elegancia, tal como lo hizo este martes al lucirse en su Instagram con el look ideal para lucirse a los 50 años.

La originaria de Pensilvania, Estados Unidos, y regia de corazón, inició su carrera a los 15 años, pero fue hasta 1984 cuando lanzó su primer disco titulado "Tatiana", del que se desprendió el éxito "A plena luz", canción que formó parte de la película "Un sábado más" en el año de 1985, dónde actúa al lado de Pedro Fernández.  

En 1986 estrenó su segundo álbum, "Chicas De Hoy", donde el tema del mismo nombre se convertiría en un himno para una generación.  Ese mismo año se lanzó el disco "Eterna Navidad", donde interpretó villancicos al lado de artistas como Daniela Romo, Mijares, Oscar Athie, Yuri, entre otros. 

Así se luce Tatiana en bikini 

Pero la intérprete no sólo ha destacado por su carrera musical, pues en últimas fechas también ha ganado público en redes sociales, donde se ha hecho notar por sus atuendos, sobre todo cuando se trata de bikinis, como lo hizo hace unos años cuando presumió cuerpazo en un atrevido look. 

Fue en el 2018 cuando Tatiana presumió un traje de baño de dos piezas con estampado de rombos, el cual fue la sensación, no solo por el moderno diseño, también por demostrar que a sus 50 años se podía lucir en bikini y presumir una figura de impacto en las redes. 

Sus mejores looks en traje de baño 

Hoy a sus 52 años, la cantante se ha convertido en un ícono entre el público infantil, pues desde el año 1995, la también actriz empezó una etapa en la que interpreta canciones para niños, con álbumes que han logrado oro, platino y 4 discos de diamante. Sin embargo, no deja de ser un referente de moda para las mujeres mayores de 50 años. 

Fue este martes cuando la cantante y actriz se lució en sus redes, Facebook e Instagram, con un favorecedor traje de baño en color rojo con estampado floral. Un atuendo que combinó con un pareo estampado y sombrero blanco, presumiendo un gran estilo. 

tatiana-bikini

Además de ese atuendo, hace unos días, la regia de corazón también se dejó ver con una prenda en color negro con estampado de colores. Un estilo que resulta ideal para cualquier mujer que quiera centrar la atención en su parte superior, pues el bañador lleva un escote pronunciado ideal para afinar la figura femenina. 

En otras ocasiones, también se ha lucido desde sus cuentas oficiales de redes sociales con atuendos en color negro con estampado, o con diseños que afinan la cintura, como el que compartió hace unos meses de estampado floral y con escote de tiras. 

tatiana-bikini
tatiana-bikini
tatiana-bikini

ESTO TE PUEDE INTERESAR:

JUAN JOSÉ ORIGEL DEFIENDE A LAURA BOZZO