Predice infarto de Luis Miguel

Además aseguró que morirán dos leyendas importantes.
Este 2015 Mhoni Vidente sorprendió al mundo con sus acertadas visiones sobre lo que le esperaría a los famosos y algunos sucesos, sin embargo, esto no termina, pues ya vaticinó que el 2016 dos leyendas del espectáculo en México morirán.

El próximo año el público estará dolido por la pérdida de dos figuras importantes, a quien señalan se trata de una primera actriz y un cantante regional entrado en edad, comentó Mhoni.

No obstante, Mhoni se limitó a compartir sus predicciones, pero no especificó de qué estrella del medio de la farándula se trata. Aunque en redes sociales ya comenzaron con las especulaciones.

Por otra parte explicó lo que vendrá para Luis Miguel -quien a principios de 2015 se catapultó a los escándalos- y cerró inmerso en una ola de señalamientos sobre su salud. Afirmó que se reintentará, pero tiene que buscar el descanso porque: "Creo que le dará un infarto o algo parecido por todos los escasos que ha tenido últimamente; yo creo que lo pusieron a dieta rigurosa con pastillas, que alteran mucho el corazón.