Pau cumplió 46 años

Paulina Rubio celebró su cumpleaños 46 rodeada de mucho amor como lo comparte en su cuenta oficial de Instagram al lado de sus hijos Nicolás, Eros y la próxima integrante de la familia que ha formado con Gerardo Bazúa.


La hija de Susana Dosamantes inició su carrera como cantante en el grupo infantil Timbiriche en 1982, ¡Sí era esa niña traviesa de cabello rubio y ondulado que brincaba de un lado a otro del escenario!.


De Timbiriche decidió separarse para lanzarse como solista en 1992. Su primer éxito solista fue "Mío", ¿te acuerdas que decían que iba dedicada a Alejandra Guzmán?
Pero definitivamente el éxito rotundo de su carrera como solista fue "Y yo sigo aquí" que logró catapultarla al mundo desde Europa.

rubio

Paulina Rubio se ha casado dos veces; la primera con Nicolás "Colate" Vallejo Nájera, con quien tuvo a su primogénito Andrea Nicolás. Y tras 5 años de relación decidieron divorciarse en 2012. Pero en 2013 volvió a enamorarse y decidió rehacer su vida al lado de Gerardo Bazúa, papá de su segundo hijo Eros y ahora está embarazada por tercera vez, al menos eso dicen los rumores cada vez más fuertes, incluso aseguran que es una niña.