Nodal se olvida de la polémica y estrena accesorios llenos de diamantes

Christian Nodla siempre ha dejado en claro que le encantan las joyas extravagantes y accesorios llenos de piedras preciosas
Christian-Nodal

Sin duda alguna, Christian Nodal es uno de los mejores cantantes de este país, sin embargo su talento se ha visto un tanto opacado con las polémicas en las que ha estado involucrado en los últimos meses pues la más reciente es su pelea con los papás de Belinda en especial con la madre de su ex prometida.

Y aunque Nodal pidió que se le dejara en paz pues estaba aún sanando la publicación del chat con Belinda lo ha traído en boca de todos, sin embargo, el nacido en Caborca, Sonora está haciendo de todo para alejarse del escándalo.

¿Adicto a las joyas?

Hace unos días, Nodal reveló haber dejado el cigarro y que la estaba pasando muy mal en los primeros días de abstinencia, sin embargo, otra de las mayores adicciones del cantante no es la música, sino las joyas.

Y es que los outfits de Nodal siempre, pero siempre están acompañados no de una sino de varias joyas llamativas llenas de diamantes, por lo que cada uno de sus accesorios los personaliza a su gusto, tal y como lo hizo con unos lentes y un reloj de la marca Cartier.

Al parecer, esta marca es una de las favoritas del cantante, pero pese a que los artículos de esta línea son exclusivos y de alto costo a Nodal siempre le gusta hacerlos todavía más ostentosos.

Pues en redes sociales fueron publicados dos videos en los que se admiran los lentes y el reloj de Christian Nodal ya “tuneados” pues fueron llenados de diamantes, así como lo lees no tiene uno o dos piedras preciosas, sino que todo el accesorio está lleno de éstos.

Diamantes no solo blancos sino de diversos colores, están incrustados en los accesorios que carga Nodal, eso sí, no se reveló el precio que tiene personalizarlos ni tampoco el costo a lo que ascendió tano el reloj como las gafas de sol ya con estas piedras preciosas.

Eso sí, se le ve muy feliz a Nodal con sus nuevos accesorios llenos de diamantes incrustados.