Nodal rompe en llanto: “No soy un buen ejemplo de ser humano”

Nodal rompe en llanto: “No soy un buen ejemplo de ser humano”

VIDEO: Nodal se sincera en pleno escenario en Colombia
Nodal rompe en llanto: “No soy un buen ejemplo de ser humano”

Christian Nodal ha capturado todas las miradas de las redes sociales y los medios de comunicación en los últimos meses, el intérprete de “Girasol”, ha sido protagonista de varios escándalos como su pelea con el artista urbano J Balvin. 


Recientemente, también estuvo en la mira de los medios, debido a su nueva relación amorosa con la rapera argentina Cazzu, con quién se le ha visto en repetidas ocasiones, además de sus constantes cambios de imagen y tatuajes, de los cuales ha sido muy criticado. 


Pero ahora Nodal, vuelve a ser tema de conversación después de que se publicara un video en el que se le observa bastante triste al sonorense durante un concierto que tuvo en Colombia.


En el videoclip podemos ver al caborqeño arriba del escenario mientras comienza a hablar sobre su vida, asegurando que todo lo que hace es malinterpretado por las personas y los medios.


Rompe en llanto en el escenario


El exnovio de Belinda, continuó su presentación expresando su tristeza por los comentarios que recibe en su contra, también dijo que no es ningún ejemplo de ser humano, pues apenas tiene 23 años. 


"Yo no soy un ser humano, mie%&, soy un ser humano como todos ustedes con mis errores y mis defectos. Se los repito, yo no soy un buen ejemplo de ser humano", comentó el cantante al borde las lágrimas. 

Ante esto, muchos de los fans del artista aseguran que desde que terminó su relación con Belinda se le ha visto muy triste y muchos le aconsejaron al joven, tomarse un tiempo para "sanar" y volver con mejores canciones.