Niurka visita playa nudista de Oaxaca y consiente a sus fans

La vedette cubana dejó al descubierto sus encantos y causó revuelo entre
a
https://www.tamaulipas.gob.mx/seguridadpublica/

 

a

Quien siempre es polémica pero al mismo tiempo bella y está lista para llamar la atención es Niurka; hace tan solo unas meses la exótica mujer causó furor al celebrar sus 53 años, ahora celebra su edad en las playas nudistas de Oaxaca y robó más de un suspiro.

La vedette cubana visitó Zipolite en Oaxaca, una de las playas que se caracteriza por ser apta para que los turistas practiquen nudismo; y en esta ocasión Niurka se dio el gusto de posar como en su “Niurkalendario”, por lo que las redes enloquecieron.

Niurka se ha convertido en uno de los personajes más llamativos y exóticos de la última década, a sus 53 años posee la fuerza y belleza para provocar que las personas se sorprendan por su exuberancia, pero también por ser una mujer sumamente desinhibida.

Así sorprendió la vedette cubana al dejar casi al descubierto su intimidad

“Todavía no ha nacido, ni he parido a la perra que me de una revolcada hasta que llegaron las olas de Yemayá”, escribió la vedette en un postal en la que se encuentra sentada sobre una roca y a lo lejos se ve el bello mar de Oaxaca, sin duda lo que causó furor fue que se dejó ver completamente topless.

Solo unos emojis en forma de estrella cubrieron la anatomía de Niurka en esta sesión de fotos que seguramente más de uno desearía ver sin censura; y es que la mujer conserva una figura de envidia que más de una mujer desearía tener a esa edad.

La vedette cubana a pesar de sus escándalos también se ha convertido en todo un referente para las mujeres de mediana edad que desean explotar su sensualidad y sexualidad sin temor a la edad o al qué dirán. Sus redes sociales se llenan de comentarios positivos tras sus sesiones –inclusive las que hizo en topless-.

“Niurka ! Realmente te felicito estás divina !!! Y eres una inspiración para mi que ya estoy en los 40 y algo solo al verte me da más ganas de seguir arreglándome y cuidándome para prolongar mi juventud”, “Una hermosa mujer madura, todo un ejemplo”, “Guapa y muy sexy”, todo un ejemplo.