Ninel Conde podría ir a la cárcel tras fuga de Larry Ramos

La cantante Ninel Conde tiene que comprobar qué no le ayudó a su esposo Larry Ramos a fugarse.
Ninel-Conde

Luego de que Larry Ramos se diera a la fuga para evitar la prisión, hasta la redacción de TVNotas llegó información que asegura que Ninel Conde está siendo interrogada por el FBI y podría ser arrestada por la situación legal de su marido.

Según la declaración de la cantante, ella se estaba bañando cuando su pareja decidió huir, hecho que ahora tiene que probar para deslindarse de la delicada situación y no ser arrestada por presunta complicidad.

Recordemos que, al mediodía Larry se arrancó el grillete (rastreador GPS) que portaba en su arresto domiciliario y escapó de los departamentos ubicados en una isla privada de Miami, Florida, donde compartía techo con la también actriz.

Ninel-Conde

Por otra parte, se dice que Larry Ramos, quien es señalado por múltiples fraudes, se habría fugado a Las Bahamas, territorio que se encuentra a dos horas en barco desde Miami. 

Dicha situación, se desencadena a casi 10 meses de que la pareja se juró amor eterno en una íntima ceremonia, celebrada en la Ciudad de México y en medio del escándalo por las demandas en contra de Ramos, quien el pasado mes de abril fue privado de su libertad en arresto domiciliario.

Finalmente, Sandra Hoyos, abogada, compartió en el programa 'Ventaneando' que, Larry planificó su escape con anterioridad y tuvo que ser ayudado por una o más personas que le facilitaran el barco con el que abandonó la isla. Y de ser encontrado, será encarcelado inmediatamente y juzgado como persona de alto riesgo.

Ninel-Conde