Ninel Conde asegura que sus suscriptores en Only Fans aumentan

'El Bombón asesino' dijo desde que abrió su cuenta de Only Fans ha tenido que competir con otras creadoras de contenido más jóvenes, para lo cual se ha preparado.

Ninel-Conde

Tras tres meses de incursionar en la plataforma de suscripción de contenido, Only Fans, la actriz y cantante Ninel Conde aseguró que el aumento de usuarios nuevos en su cuenta ha sido constante, por lo cual lo considera un proyecto exitoso. 

‘El Bombón asesino’ mencionó que, desde que abrió su cuenta de Only Fans, ha tenido que llevar un plan alimenticio estricto, ya que tiene que competir con otras creadoras de contenido más jóvenes. 

“Bien honrada y con mucho compromiso. Por eso, ya apreté la dieta porque hay buena competencia, pues es que las chamaquitas vienen, pero no, lo que importa es la edad metabólica [...] que comas bien, hacer ejercicio”, declaró Ninel Conde. 

La actriz de 47 años de edad explicó que este nuevo medio de ingresos le ha ayudado a enfocarse en su salud. Además, busca subir material que sea atractivo y de calidad para los suscriptores.

“Hay todo un equipo de trabajo: maquillaje, peinado, creativos, gente que se dedica a ver conceptos. Entonces, no es así como de ‘hay, párate en el espejo y enseña la pompi’”, explicó.

Ninel Conde manifestó que en su cuenta de Only Fans hay contenido sensual, al igual que lo hacía en revistas para adultos. No obstante, se sinceró respecto a las ganancias económicas, ya que en la plataforma digital todos los ingresos van directo a ella. 

“Lo que pasa es que antes ya lo llegué a hacer en revistas como H o en revistas como Maxim y solo era un ‘feat, that's it’ y la lana se la llevaba la editora. Y, en este caso, se están volteando los papeles”, declaró la actriz. 

Por otra parte, Ninel Conde aclaró que, desde febrero de este año, fecha en que inauguró su cuenta de Only Fans, intenta cuidar el material que sube por lo cual evita el contenido con desnudos, pero sí posa con poca ropa.