michelle-salas-cuerpazo-instagram

Michelle Salas presume cuerpazo en Instagram

Michelle Salas demostró que la ropa deportiva puede ser una gran opción para un día casual
michelle-salas-cuerpazo-instagram

Sin duda alguna, Michelle Salas es un referente en el mundo de la moda, sin olvidar que es una de las mujeres más bellas y es que siempre comparte fotografías en las que deja más que claro que su belleza es algo que heredó de la dinastía Pinal.

En esta ocasión la bella Michelle sorprendió a sus casi 2 millones de seguidores en instagram con un tierno outfit para salir a un museo, en tonos color pastel, así lo compartió en sus historias de instagram.

¿Cómo es el outfit?

El outfit presuntamente lo adquirió de una tienda dedicada a la venta de ropa deportiva en especial de yoga, pero esto no le importo a Michelle y demostró cómo la ropa deportiva puede ser una gran opción para un día casual.

Y es que el outfit en color azul pastel consta de una minifalda y un croptop ambos del mismo tono, en la parte superior, Michelle optó por utilizar un top a cuadros blancos y azules.

Respecto al calzado, la hija de Luis Miguel decidió utilizar unas zapatillas deportivas en color blanco y de peinado una simple coleta, claro el toque glam del outfit fueron los lentes oscuros.

michelle-salas-cuerpazo-instagram

ESTO TE PUEDE INTERESAR:

ASÍ FUE EL ENCUENTRO ENTRE LUIS MIGUEL Y SU HIJA MICHELLE SALAS