Mhoni predice tragedia

Últimamente Mhoni Vidente no ha dejado de sorprender al revelar algunas de sus predicciones para el próximo año. Pero, ahora la cubana estremeció con sus predicciones, entre los cuales están que varios famosos saldrán del clóset, que habrá fuertes cambios de clima e incluso que se impactará un meteorito contra la Tierra.

La cubana indicó que habrá devastación este 2017 por el clima; debido a que se registrarán fuertes huracanes que afectarán a varios países entre ellos México. Puntualizó que los estados que vivirán más destrucción serán Guerrero y Oaxaca e incluso destacó que jamás se había visto un fenómeno meteorológico de esa magnitud.

"Veo una bola de fuego, un meteorito muy fuerte para agosto o septiembre. Lo veo cruzando el cielo. Si van a caer partes del meteorito en la Tierra, cerca de África, en el mar. Va a causar huracanes. Lamentablemente le va afectar a México por cuestiones del Atlántico. Veo un huracán tan fuerte que estará afectando a Guerrero y Oaxaca", señaló Mhoni Vidente.

La astróloga enfatizó que varios famosos como Gerard Piqué y Cristiano Ronaldo destaparán su orientación sexual, ya que buscarán ser más auténticas y sin tantos problemas. Agregó que el Cruz Azul podría coronarse como campeón del futbol mexicano. "Este año 2017 va a ser campeón. Ya se le quita todo ese maleficio y todas esas energías que traía después de 19 años", comentó.