Marjorie demanda a Julián Gil

Hace unos días se dijo que el publicista de Marjorie de Sousa confirmó que la venezolana terminó su noviazgo con Julián Gil tras el nacimiento de su hijo Matías. Aunque ella había guardado silencio, ahora la rubia habló y aceptó su separación, al igual que reveló que demandó al padre de su primogénito.

Mediante un comunicado, la venezolana destacó que está pasando por una situación muy difícil, pero que está concentrada en su hijo. "Hago de su conocimiento oficialmente que la relación con Julián Gil sí llegó a su fin...Existe un proceso legal actualmente de ambas partes ya que, aunque de mi parte siempre busqué un dialogo personal y amistoso no fue el caso de la persona en cuestión y por eso ahora mi equipo de abogados estará a cargo de todo junto con las leyes de México que es donde nació mi hijo", precisó.

Marjorie de Sousa puntualizó que trabajará muy duro para sacar a su pequeño adelante, quien es el más grande amor de su vida. "Esto es mi compromiso más grande con mi hijo y seguir trabajando para asegurarme que él nunca le falte nada, y sé que así será por que crece y crecerá con un amor abundante e inagotable", comentó.