Enfrentamiento en una cárcel de Brasil causa cinco muertos y 18 heridos

Mariazel enamora las redes con coqueto baile en minifalda

La actriz es una de las consentidas de "Me Caigo de Risa" y este martes enamoró a sus millones de fans con sus mejores pasos

Una de las conductoras favoritas del programa "Me Caigo de Risa" es Mariazel, quien cada día sorprende con los atuendos que presume en el show, y en esta ocasión también robó miradas con un coqueto baile que la hizo enamorar a sus fans en la red al lucir sus torneadas piernas en un look de minifalda. 

"Está Cañón", con Yordi Rosado, "¿A Quién le vas?", "Más Deporte", "Zona Puma" y "Yarda", son sólo algunos de los programas en los que la también actriz, originaria de España, ha participado, esto luego de pasar unos años en TV Azteca, televisora donde comenzó su carrera. 

En el 2005, Mariazel Olle Casals, nombre real de la actriz, se casó con Adrián Rubio, con quien tiene una hija de nombre Laia, y también con el que participó en el reality "Inseparables, amor al límite". Su esposo recientemente cumplió años y la guapa conductora sorprendió a sus fans con una atrevida felicitación.

Mariazel se luce con coqueto baile junto a Yurem

Fue este martes cuando Mariazel conquistó a sus millones de seguidores en Instagram, esto luego de compartir un video en el que se le ve junto a su compañero en "Me Caigo de Risa", Yurem Rojas, con quien se lució con sus mejores pasos de baile al ritmo de "Gentleman" del rapero surcoreano PSY. 

"Qué tal estos pasitos con @yuremrojas YEAH!!!", escribió la guapa presentadora en su cuenta de la popular plataforma de fotos y videos, en la que cuenta con 3.2 millones de fans, para acompañar la publicación que también fue comentada por el propio Yurem, quien respondió "Esooo". 

a

Vistiendo un coqueto look de estilo rockero y sensual, en el que combinó una minifalda negra de puntos blancos con playera blanca, chamarra de cuero y botines negros, Mariazel conquistó a sus millones de fans, quienes a sólo unas horas de haber compartido la publicación, ya la han llenado de halagos con decenas de comentarios. 

Por su parte, el actor y cantante, Yurem Rojas, que acompaña a la guapa conductora, de 39 años, se lució con sus fans con un atuendo juvenil y moderno, en el que combinó un pantalón deportivo, con playera y chaqueta de estilo beisbolero.