Mariazel celebra cumpleaños de su pareja con foto en toples

Mariazel presumió en redes sociales algunas cualidades de su pareja Adrian Rubio

a

No es una falsedad cuando decimos que Mariazel es una de las mujeres más bellas de la televisión, por lo que cualquier publicación que haga robará suspiros y piropos. 

Y es que la actriz y conductora mexicana celebró este jueves el cumpleaños de su pareja Adrian Rubio con una sensual fotografía en la que se les ve a los dos desnudos. 

Hoy celebro tu vida mi amor, celebro el gran hombre que eres, celebro tu integridad, tu paciencia, tu generosidad, celebro tu sensibilidad y tu alegria por vivir. Por muchos años más mi cielo! Feliz cumpleaños 

La publicación de la colaboradora de "Me Caigo de Risa" en apenas una hora ha recogido más de 60 mil me gusta y cientos de comentarios que elogian a la pareja. 

En el año 2005, la actriz y conductora, se casó con el también actor Adrián Rubio, con él tiene una hija de nombre Laia, y en sus redes sociales deja ver que llevan una excelente relación, pues ambos son muy amorosos y disfrutan mucho de los momentos al lado de su primogénita. 

La también actriz, originaria de España,  llegó a México siendo muy joven y comenzó su carrera en los medios en TV Azteca, para luego cambiar de televisora y formar parte del programa "Está Cañón", con Yordi Rosado. Tiempo después se sumó al equipo de Televisa Deportes con producciones como "¿A Quién le vas?", "Más Deporte", "Zona Puma" y "Yarda".