Mariana Echeverría sufre aparatosa caída por culpa de Faisy

La aparatosa caída que sufrió Mariana Echeverría la llevó a urgencias

 

Mariana-Echeverría

Mariana Echeverría sufrió una aparatosa caída en televisión que la llevó a urgencias. La conductora, quien hace casi un año presumió que se convirtió en mamá, tuvo un accidente cuando intentaba realizar un reto de internet y terminó con una herida en la pierna.

La conductora, quien hace poco sorprendió vistiendo el uniforme de “Rebelde”, se cayó en el programa Faisy Nights cuando hacía el reto viral “milk crate challenge”.

“No la pasé nada bien”: Mariana Echeverría sobre su aparatosa caída

Mariana Echeverría sufrió una aparatosa caída en el programa de Faisy. La esposa del portero del club América, Óscar Jiménez, resbaló mientras avanzaba sobre una columna de cajas de plástico y el golpe le ocasionó una lesión en la pierna.

“Te amo @marianaecheve PERDONNNNNN”

Escribió Faisy al compartir el video de la caída

En otra imagen, el titular de Faisy Nights y parte de la producción posaron junto a Mariana Echeverría, mostrando la herida que le quedó después de caer.

En un video que compartió, la intérprete comentó que Faisy creyó que su caída era broma y tras echarle la culpa por el accidente, le hizo saber que su lesión sí fue grave.

“Estoy en el servicio médico por culpa de Faisy, ¿y quieren ver qué me pasó? Faisy pensaba que era broma, pero no, no me levanté”

Mariana Echeverría

Echeverría detalló que por la seriedad de su herida llegó a pensar que necesitaría puntadas, pero sólo le realizaron una curación que tendrá que repetirse en los siguientes días. Para protegerse, deberá usar un vendaje.

“Sufrí un fuerte accidente en ‘Faisy Nights’, la verdad es que no la pasé nada bien. Yo pensé que me iban a coser, les voy a enseñar mi pierna, así quedó, pero les voy a enseñar la imagen sin la venda”

Mariana Echeverría

En un tuit, Mariana indicó los peligros a los que se pueden enfrentar los que siguen los retos virales.

“La caída de ayer es un claro ejemplo que los ‘challenge’ que vemos en internet pueden ser peligrosos, tuvimos suerte en que haya sido un golpe y podamos reírnos de lo sucedido, pero con esto pedirles que por favor NO hagan todo lo que ven en redes”

Mariana Echeverría