Luna Bella también tunde a Brenda Zambrano

La polémica bailarina le dice sus verdades a la tamaulipeca
Mujer Luna Bella se le fue con todo a la tamaulipeca Brenda Zambrano, a quien criticó después de que la paisana fuera agredida salvajemente en un antro en Cancún.

Y es que Zambrano publicó en su cuenta de Facebook un polémico mensaje: “jajaja nunca había entrado a un table y piden respeto para las putas jajaja muero de risa”


 
Luego de publicar este mensaje, Zambrano transmitió en vivo mediante su cuenta en la red social la denuncia de como había sido golpeada “sin motivos” al interior de un antro en la ciudad de Cancún.

 
Luna Bella le dijo “eres mi amiga y te conozco, una santa palomita no eres…”
 
La también polémica estrella de las redes sociales dijo que Zambrano no conoce la necesidad que tienen las mujeres para trabajar en un centro nocturno.
 
“No porque tengan un trabajo no bien visto por la sociedad significa que las vas a tratar menos que tu llamándolas CRIADAS” comentó.
 
“De igual manera no tenían porque agredirte, pero pues ya sabemos que el que busca encuentra” agregó.
 
Luna Bella, dijo que siente mucho la situación porque la que pasó Zambrano, y espera que su rostro no quede marcado por los golpes que recibió “porque de su imagen vive”.
 
“Menos mal que fue en un oído y no pasó a mayores” dijo.
 
Luna Bella le sugirió a Zambrano “bajarle a su cotorreo”, medir su consumo de alcohol y no asistir a ‘tables’, menos si solo va a burlarse de las mujeres que ahí laboran.
 
“Te quiero y alguien tenía que decírtelo sin pelos en la lengua, director y crudo, y cuidadito con esa cruda moral… recupérate pronto” finalizó.

Qué te parece.




https://www.facebook.com/Bza93/videos/2373336499558817/