Lo dejaron por infiel

Aseguran que Facundo engañó 3 veces a su todavía esposa

 
La semana pasada, Facundo y su esposa informaron por medio de un controversial video que se separaban y que lo hacían porque ambos habían tomado caminos distintos; pero que no era por falta de amor. Sin embargo, ahora medios nacionales indicaron que Esmeralda dejó al conductor porque no aguantó sus constantes aventuras.

De acuerdo con al unos medios, la estrella de reality show se cansó presuntamente de las infidelidades del presentador, quien al parecer no era la primera ocasión que le ponía el cuerno a su mujer. Una fuente cercana a la pareja detalló que en esta ocasión, Facundo sí se enamoró y por eso las cosas empeoraron.

1,2-dejaron-infiel

"Al parecer, se enamoró realmente de la chava. Por eso desde hace seis semanas decidieron separarse. Facundo ya hasta decidió irse de la casa. No tardan en iniciar con el divorcio, pues Esme le aguantó muchas, porque lo de esta chava no es todo", precisó el informante de dichos medios.

Hasta el momento Facundo no ha declarado nada al respecto, pero su esposa Esmeralda si rompió el silencio y muy a su estilo negó la información.