Lis Vega y la atrevida minifalda que ha causado furor en Instagram

La actriz y cantante Lis Vega ha modelado una atrevida minifalda en Instagram que ha logrado causar furor entre sus fanáticos.

a

Lis Vega ha vuelto a captar la atención de las redes sociales gracias al ardiente contenido que comparte en ellas y en esta ocasión sus fieles fanáticos no han podido evitar sucumbir ante la sensualidad que derrocha en las últimas fotografías que compartió en su cuenta de Instagram, en la cual modela una minifalda de cuero negro que no ha dejado nada a la imaginación.

Hablar de Lis Vega es hablar de una de las mujeres más sensuales del medio del espectáculo mexicano pues su paso por la televisión le ha permitido ganarse el cariño del público televidente, quienes no han dudado en brindarle su apoyo incondicional a través de las redes sociales.

Como muestra de agradecimiento esta sensual mujer de origen cubano ha procurado convertir sus perfiles virtuales en un extenso catálogo de ardientes fotografías y vídeos en los cuales modela atrevidos atuendos para que los caballeros siempre puedan darse un buen taco de ojo.

a

Lis Vega no deja nada a la imaginación

Esta cuarentena no ha sido impedimento para que Lis Vega siga derrochando sensualidad en el mundo del Internet y para prueba de ello tenemos esta ardiente fotografía que ha compartido en su cuenta de Instagram, imagen que sin duda alguna ha logrado enloquecer a más de un caballero.

La poeta de lo urbano, como se le conoce a la famosa cubana en esta plataforma, aparece frente al lente de la cámara luciendo una ajustada minifalda de cuero negro que dejaba al descubierto sus torneadas piernas, dicha prenda fue complementada con una blusa animal print y unos tacones altos que la hacían ver más sexy que nunca.

a

Dicha fotografía ha logrado superar los 12 mil likes a tan solo cinco horas de haber sido compartida en su perfil de Instagram y en la sección de comentarios es posible leer los candentes piropos que los fanáticos le han dedicado a Lis Vega por tanta sensualidad irradiada en una sola imagen.