lis-vega-sexy-bikini

Lis Vega luce cuerpazo con sexy bikini 

La actriz Lis Vega celebró recientemente su cumpleaños 44 y demostró que la edad no es impedimento para lucir cuerpazo
lis-vega-sexy-bikini

Una vez más Lis Vega paralizó las redes sociales con uno de sus sensuales atuendos, la guapa actriz y cantante presumió en su cuenta de Instagram un atrevido bikini blanco que elevó la temperatura. El outfit le permitió a la también compositora presumir sus piernas torneadas y la cintura más pequeña.

Vega, quien es originaria de La Habana, Cuba, cumplió años el pasado miércoles 20 de octubre. A sus ahora 44 años, sigue demostrando que las mujeres mayores de 40 pueden lucir una figura de impacto, como lo deja ver en sus redes, donde cada día suma más seguidores.

Desde finales de la década de los 90, cuando llegó a México, fue notorio su gusto por el mundo fitness, pues además de ser actriz, ha dedicado su vida al baile y a seguir trabajando su cuerpo para presumir la figura con la que se dio a conocer hace varios años, y la misma con la que conquistó las portadas de varias revistas para caballeros. 

Lis Vega impacta con sensual bikini blanco

Hace unos días, la guapa cubana dio a conocer que se encontraba de crucero por las Bahamas, y ahora está de vuelta en Miami, donde permaneció por varios meses durante la pandemia de Covid-19. Desde sus redes sociales ha dejado ver a sus fanáticos los looks para pasar los días en la playa, generando miles de "me gusta".

lis-vega-sexy-bikini

Vega, quien recientemente dio a conocer porque abandonó la plataforma OnlyFans, publicó en su cuenta de Instagram una serie de fotos en las que se le ve vistiendo un sensual traje de baño de dos piezas, el cual combinó con un coqueto kimono del mismo tono. 

"Cree en ti. La auténtica libertad es liberarte de las opiniones de los demás", escribió la actriz en una de las publicaciones que compartió con sus 1.8 millones de seguidores en la famosa red social. Lo que podría ser un mensaje para todos aquellos detractores que la han criticado por sus cambios físicos.

lis-vega-sexy-bikini

ESTO TE PUEDE INTERESAR: