lindsay-lohan-se-compromete

Lindsay Lohan se compromete con el empresario Bader Shammas

Luego de 2 años de noviazgo Lindsay Lohan confirmó en sus redes sociales el anuncio

Lindsay Lohan anunció en su cuenta oficial de Instagram que se comprometió con su novio, Bader S Shammas. La estrella de Mean Girls, de 35 años, recurrió a la red social para revelar a sus 9,7 millones de seguidores la feliz noticia. En dos imágenes, posó con él y mostró su anillo de compromiso de diamantes.

La actriz le rindió homenaje a Bader, y escribió junto a sus fotos: “Mi amor. Mi vida. Mi familia. Mi futuro”

Bader y Lindsay han estado vinculados desde que fueron vistos juntos en un festival de música en Dubai poco antes de que llegara la pandemia en 2020. El prometido de la actriz es vicepresidente asistente de Credit Suisse y tiene su sede en Dubai, donde vive junto a Lindsay.

Según el diario británico Daily Mail, la pareja ha mantenido su romance fuera del ojo público. En mayo de 2020, la madre de la estrella, Dina, habló de Bader, diciendo: “Lindsay está saliendo con un tipo maravilloso en este momento. Pero eso no es ni aquí ni allá. Cuando esté lista para hablar de su vida personal, (lo hará)”.

A principios de este año el diario The Sun afirmó que Lindsay estaba enamorada de Bader. Una fuente le dijo al diario, que “la relación de Lindsay con Bader (Shammas) se está fortaleciendo. Es una presencia constante y estable en su vida”, agregó la fuente. “Es un tipo legítimo. No es un actor, no está en la industria del entretenimiento, administra fondos para personas de alto patrimonio neto en Credit Suisse”.

lindsay-lohan-se-compromete