Lali Espósito sorprende a sus fans posando en topless

Lali Espósito atravesó un 2019 con mucho éxito

Logró colocar varios temas en los primeros lugares de las listas de popularidad más importantes en el mundo y para muestra, los millones de reproducciones que juntó con temas como “Laligera”, “Somos amantes” y “Como así”, por mencionar algunos.

View this post on Instagram

2010-2020-2020-2010...

A post shared by LALI (@lalioficial) on


La cantante se ha enfocado en su carrera musical y ha dejado los escándalos a un lado, y para comenzar bien el año, ella decidió despedirse del verano, aunque, lo hizo de una manera que difícilmente olvidarán sus fans y es que compartió un posteo que enloqueció a sus seguidores.

La cantante fiel a su estilo, posó desnuda para las redes sociales y se llevó todos los halagos, esto tras haber filmado una nueva serie para Netflix que lleva por nombre Sky Rojo en España, aunque, se tomó unos días para visitar a su pareja, familia y amigos en Argentina, y fue aquí en donde aprovechó para mostrarse de esta manera.

View this post on Instagram

Despidiéndome del verano🔥

A post shared by LALI (@lalioficial) on

“Despidiéndome del verano”, escribió la actriz en las tres fotografías que compartió en donde aparece en topless y cubriéndose con sus piernas, imágenes que inmediatamente causaron mucho ruido en la web y generando más de 400 mil en tan solo un día de haber posteado esto.