kimberly-flores-edwin-luna-se-divrocian

Kimerly Flores aclara si hay divorcio con Edwin Luna

Al final, Kimberly Flores y Edwin Luna pudieron arreglar las diferencias y parece que han decidido ser felices juntos.
kimberly-flores-edwin-luna-se-divrocian

Kimberly Flores ha estado en el ojo del huracán desde hace semanas, pues desde que entró a participar a "La Casa de los Famosos" se desataron los rumores de infidelidad de su parte. Hace unos días confesó que entró al reality show para darse un espacio de su esposo Edwin Luna, pero ahora por fin se animó a contar toda la verdad.

“Señalar es tan fácil, condenar aún más.  Pero lo que tú y yo sabemos que tenemos es lo más real que existe!! Así que por más que hagan una historia, que armen sus novelas, la ÚNICA VERDAD es esta, la que tenemos Edwin Luna y Kim Flores. Cada quien puede quedarse con su perspectiva como la quiera tener y sus dudas ustedes mismos se pueden responder. Solo les digo que de mi parte ya se aclaro todo con lo que más amo mi familia y ya que el mundo ruede”, escribió en una publicación de Instagram, en la que adjuntó fotos con su pareja.

¿Por qué hubo rumores de separación entre Kim Flores y Edwin Luna?  

Kim aceptó participar en "La Casa de los Famosos" para separarse un tiempo de Edwin Luna, sin embargo, las cosas se salieron de control y tuvo que dejar el reality show de forma tempestiva, sorprendiendo a sus compañeros y al público, "nos servía para esa distancia, para volver a ser novios, como lo que nos está pasando. Era para darnos un respiro como toda pareja lo necesita, para que una pareja dure 20 o 30 años, tiene que haber un momento así, si no, qué aburrida relación", argumentó. 

Su salida se dio luego de que el cantante de regional mexicano había acudido a las instalaciones de La Casa de los Famosos para pedirle el divorcio debido a una infidelidad; las imágenes llegaron a sus hijos, quienes resultaron muy afectados por esta situación, de hecho, Edwin confesó que uno de los menores la llamó prostituta y no quería que su madre regresara a su casa. Al final pudieron arreglar las diferencias y parece que han decidido ser felices juntos.

ESTO TE PUEDE INTERESAR:

LA CASA DE LOS FAMOSOS: KIMBERLY FLORES INGRESÓ AL REALITY PARA SEPARARSE DE EDWIN LUNA