Kim Kardashian profana a la guadalupana

Le pone su cara a veladora de la ‘Virgen de Guadalupe’
Irreverente. Pecadora. Atea… fueron algunos de los calificativos que emplearon los usuarios en redes sociales para referirse a Kim Kardashian luego de saber que alteró la imagen de la ‘Virgen de Guadalupe’ en una veladora.

No son nuevos los excesos de la Kardashian, pero ahora se fueron a los extremos. El pasado 20 de abril lanzó su nueva colección de “Kimojis”, que se pueden adquirir a través de Internet.

La polémica surgió con el producto, “Kim Candle”, una veladora con el contorno de la Guadalupana y el rostro de la Kardashian.

Los comentarios a la publicación en Twitter le hicieron saber que no era ‘virgen’ como para pensar en que le iban a ‘prender’ una veladora.

Pese a ello, su objetivo comercial la llevó a mantener la veladora con un precio de 18 dólares.



Sin embargo, Kim fue más allá, al lucir un vestido transparente con la imagen de la ‘Virgen de Guadalupe’ a la altura del pecho.

La imagen fue compartida por @Nairalandnews a través de las redes sociales, lo que aumentó el descontento por la escultural mujer.

Algunos hicieron notar que su irreverencia le llevó a llamar Saint a uno de sus hijos y que su pareja sentimental es “Yeezus”, ‘El mesías del rap’.