Kate reta a la PGR

Desafiante es la palabra que describe a Kate del Castillo, pues pisará suelo mexicano el próximo 7 de diciembre, a pesar de que sus abogados le dijeron no hacerlo por un tiempo.

“Efectivamente nos llamaron de su oficina para confirmar su presencia física en la entrega de premios”, comentó a un medio, un miembro del departamento de prensa de los Premios Fénix.

“¡Qué emoción! Muchas gracias a los señores de estos premios por la buena noticia. No he podido hablar con ella, porque anda promocionando su tequila en Estados Unidos; sí sabía que tendría una participación en los premios, pero no que vendría personalmente”, dijo en exclusiva para BASTA! doña Kate Trillo, madre de la actriz.

Rodrigo García, del departamento de difusión para los Premios Fénix, aseguró que hasta el momento no han pedido ningún tipo de cuidado especial para Kate.

“Nosotros recibimos una llamada de su oficina donde confirmaban su presencia física, no nos pidieron seguridad ni nada por el estilo”.

“El proceso va avanzando y créeme que no se va a arriesgar; si no puede pisar México, no lo hará; pero, si lo confirmaron seguramente es porque así es, ¡qué padre!”, dijo su mamá. Kate del Castillo ganó un amparo pero es para que su caso no sea ventilado en los medios.